lunes, 13 de mayo de 2013

Se van

Las personas vienen..se van.. se pueden ir un momento, un rato, días, meses, años e incluso irse y desaparecer para siempre.
Sin embargo, se pueden ir físicamente, alejarse de nosotros y que no los veamos más..pero si esa persona nos ha marcado ocupando un lugar lo suficientemente importante en nuestro interior siempre irán con nosotros.
En todo momento, a todas horas e incluso a cada segundo habrá cosas que nos recuerden a esas personas, canciones, fotografías, un coche, una parada de autobús, un perro, un edificio, un parque e incluso la piedra más insignificante que encontremos en el suelo.
Todo está relacionado con momentos vividos alguna vez con ellas.
Habrá cosas que nos hagan recordar más o menos, que nos hagan sentir emociones más o menos fuertes o que simplemente provoquen un efecto diferente en nosotros al que provocaría si no nos recordase a nada.
Incluso aquellas personas a las que no conocemos y hemos visto al menos una vez en nuestra vida, aparecen en nuestros sueños que es algo muy íntimo de cada persona, visto esto; todos estamos conectados.
El mundo es una red de relaciones, que nos comunica de alguna forma con todas las personas que se han cruzado alguna vez en nuestra vida, haciendo que no nos olvidemos de ellas, porque una cosa sí es cierta, si se han cruzado en nuestro camino es porque el destino lo ha querido, y de no haber sido así, a lo mejor yo no estaría escribiendo este blog, la pareja de en frente no estaría besándose o tú no estarías leyendo esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario