jueves, 6 de diciembre de 2012

destino

Dicen que todo ocurre por alguna razón... que el futuro está predeterminado..que estamos condenados a vivir lo que ya está escrito.
Si me pongo a pensar en ello, tomándolo como regla, mi futuro es pues...vivir sin él? es decir, el destino jamás me lo ha puesto fácil... cuando pensaba que las cosas iban bien, más que bien..que las cosas iban perfectas..PUM..pasaba algo, podría ser una tontería o el problema más gordo del mundo..pero pasaba y acababa con todo lo que me hacía feliz día a día... su amor hacia mí...sus palabras cariñosas que me levantaban el ánimo se esfumaban...desaparecían de mi vida.
Sin embargo todo lo perdido volvía...volvíamos a ser los mismos de siempre queriéndonos y amándonos, siendo felices, sonriendo a cada segundo.. con cada cosa que nos decíamos, sin poder estar el uno sin el otro....y así muchas veces...demasiadas...
Llegó un punto en el que no podía más...tantas peleas...tantas rupturas...de verdad...pensé que lo mejor sería acabar con todo...que cada uno viviera su vida y siguiera su camino... porque además, no sabía lo que me iba a esperar en un futuro..él podría conocer a otra que le diera lo que yo no podía darle...que pudiera tocarle y besarle y enamorarlo más de lo que lo he hecho yo. Nada más de pensar eso...se me cae el mundo..pero tenía claro que cuanto antes lo supera y lo dejara volar...sería mejor tanto para él como para mi porque no podíamos seguir así....
Pero...un día..cambió mi forma de pensar al decirme todo lo que sentía..que me quería de verdad y que jamás me olvidará..pienso..que cuando cambie de vida..de ciudad y de ambiente me olvidará..pero tendré que vivir con ello aunque sea lo más doloroso por lo que he pasado nunca, porque...si una cosa duele tanto o más que estar enamorado y no ser correspondido...es ser correspondido y no poder estar juntos.
Pero él..es la razón de mi sonrisa todos los días..la razón por la que me levanto ilusionada..es la razón por la que late mi corazón.
Solo decirte, que te amo más que a nada....que ojalá pudiera dartelo todo...ojalá pudiera darte lo que quieres y necesita...ser más. Que eres mi primer amor..y que no pararé de luchar por ti hasta el final, ya lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario