martes, 31 de julio de 2012

Es así

Cuando te importa alguien eres capaz de hacer cualquier cosa por él, de dejarlo todo de lado, incluso aquello que pensaste que nunca ibas a ser capaz de dejar.
Sólo es cuestión de proponértelo, de pensar que si él o ella te lo pide es porque es mejor para ti (siempre y cuando tenga sentido).
Cuando vayas a cometer el error de retomar aquello que dejaste...solo tienes que pensar en él o en ella y ver la verdadera razón por la que tomaste esa decisión, porque te lo pidió por favor, porque no quiere que te pase nada malo, porque le importas.
Sin embargo, puedes caer...y romper todo aquello que prometiste. Como bien dice una amiga mía, la carne es débil. En este caso, es comprensible, lo intentaste y no pudiste, pero lo intentaste.
Lo que no entiendo es cuando no es algo vital, cuando puedes prescindir de ello y aún así le fallas...
No cometas el error anda, piensa en aquella persona que te ha dado todo, que nada más que mira por ti dándole igual lo que le pueda pasar a ella, y no la decepciones y si lo haces haz lo que sea para que te perdone, porque si pierdes a esa persona nunca te lo perdonarás, porque ella no te quiere perder, aunque se enfade, porque te quiere y eres lo más grande para ella. Piénsalo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario