jueves, 26 de julio de 2012

^^

La luna, esa mujer morena...con ojos azules y piel blanca, siempre sola, esperando al amor de su vida..pensaba: por qué estoy sola? dónde está la otra mitad de mi? aquel destinado a hacerme feliz?
creía que no existía para ella...que nunca lo iba a conocer hasta que un día..lo vio..a lo lejos..con sus rizos dorados...su piel morena y los ojos marrones miel...y se enamoró de él, del Sol, y él de ella.
Fue amor a primera vista, sin embargo, por más que intentaban acercarse el uno al otro, no podían...había una fuerza exterior que los alejaba, que no les permitía estar juntos....
La luna lloraba...desconsolada al ver que nunca podría tenerlo entre sus brazos...el Sol también...solamente con pensar que nunca podría tocarla...
El sufrimiento era infinito...separados por miles de kilómetros
Pasaron así años..siglos..limitándose a mirarse a los ojos..aunque solo eso servía para saber que estaban enamorados...que ese amor era infinito.
Hasta que un día...un hecho inesperado ocurrió...la Luna y el Sol se fundieron en uno solo, él era ella y ella él...pudieron tocarse...besarse...sus piernas enlazadas entre las nubes...se amaron en esa día de eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario