jueves, 26 de julio de 2012

él.

Son 9 meses los que llevo conociéndolo y a veces me da la sensación de que lo conozco mejor que a mi misma o que a mis amigos....
Sinceramente escribo esto bajo soborno y chantaje hacia mi persona por parte suya...es taaaaaaann egocéntrico que me quiere petar el blog con cosas suyas en fin...empecemos

Físico:
La verdad es que del físico es de lo que menos puedo hablar.....es un chico rubio (no se si estará teñido...en mi opinión sí)..con ojos azules (pa mi que son lentillas) y delgado (aunque se harte de comer a todas horas).....de 18 años (5 de mente)
Se pone una cresta que lo convierte en digno heredero de la raza ''canis'' y según me cuenta le encanta la ropa estilo Chris Brown y todos esos famosos estadounidenses...
Tienes las orejas cual duende, asi chiquititaaaas y salidas (como él[lo de salido]) y las manos super enormes (me enamoran).
Él se considera el rey del mundo...''nadie puede superarme,soy el más guapo'' aunque yo..si no estuviera tannnn enchochada lo consideraría del montón (O NOOOOO!)


Psicológico (tá tocao de la cabeza y tiene retraso):
JEJEJEJEJEJEJEJE, en su forma de ser soy toda una experta ya que como bien he dicho antes ...me da a mi que ni el se conoce como lo conozco yo....(exagero)
Bueno....tiene un gusto musical un pco extraño porque nada más que le gusta las canciones americanas e inglesas y solo algunas españolas (las canis)...además su ídolo es Khalifa...no se muy bien por qué pero así es...y pasa de mi escuchando canciones en youtube..todo el día con la música
De los gusto alimenticios ni hablamos...yo creo que si algún día nos casamos se va a hacer él su comida y yo la mia vaya...como le puede gustar la tortilla francesa y no gustarle los macarrones (a mi tampoco)???? es algo...SINSENTIDO
Mi goldo es un niño demasiado egocéntrico (exagero)..se lo cree mucho ..nadie es mejor que él y él hace bien todo..y a mi me repatea que sea así conmigo...porque..que se lo crea con la gente ajena..conmigo NO! a mi me tiene que tratar como una princesita y eso es así... ;)
Además, a parte de agocéntrico es orgulloso como él solo (lo agrupa todo el notas), muchas veces le cuesta perdí perdón y admitir que se ha equivocado...tenemos mil y una peleas (la mayoría por su culpa) y me toca la moral que pase de mi y que no admita que la culpa es suya....
Por cierto, tambíen es celoso a jierro (soy una sex simbol que le voy a hacer)
Sin embargo...a pesar de todo esto...he de decir que luego rcapacita y aunque se vaya sin despedirse y enfadado...al día siguiente me pide perdón y hace lo posible para que no esté enfadada (o eso creo)..
Otro rasgo muy particular de él...es que se ralla con nada..macho ve una mosca pasar por delante suya y dice ''estoy rallado''...tontisimo vamos...y eso a veces juega malas pasadas...porque la tomaaa conmigo! (cuando yo tengo la culpa...es normal..si no..NO)
y finalmente...se la pela los demás...su vida es su vida y la de los otros...se la sumba enormemente (espero que la mia no...si no...ALGO VA MAL)
Direis...mamonaso como está poniendo de verde al pobre chaval...ESPERARSE! que ahora vienen las partes buenas ^^
He de decir...que es una persona muy grande...conmigo es...*-* , hablo de mi..porque no se como es con los demás...cuando se lo propone es capaz de hacerme pasar del enfado más extremo a la felicidad más absoluta..y eso es así...
Además, me descojono con él porque a veces tiene un retraso importante y me hace reir..me encanta picarlo y que me diga tonta ¬ ¬ y luego yo le diga inutil ¬ ¬ y acabe por un ''te quiero'' y es así (lo hago a posta e.e)
Antes he dicho que es orgulloso y lo he dejado fatal...sinceramente desde que lo conozco ha madurado y ya no lo es tanto..se da cuenta de qe la puede liar y lo arregla conmigo..y eso me gusta..me gusta que se preocupe y que muestre que le importo
Es sincero...siempre va con la verdad por delante y se que no sería capaz de engañarme (aunque yo a veces me ensiroque) y que si pasa algo...me lo va a contar
También me encanta cuando se pone ñoño...es lo más mejor del mundo..saca su vena sensible y se sincera conmigo...(en esos momentos me lo como)
Se que cuando quiere algo...hace lo posible para tenerlo y que no se rinde...es fuerte y eso lo hace especial...
creo que voy a parar ya porque me esta quedando demasiado largo y se lo va a creer....


DE MI PA TI GOLDO FEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario