sábado, 28 de julio de 2012

Es de gilipollas

Yo siempre he sido de las personas que decían: ''no voy a fumar en la vida, ni siquiera cachimba'' '' tampoco pienso probar el alcohol, y menos emborracharme''. Además veía una gilipollez el hecho de fumar porque tus amigos lo hagan...o beber para ''divertirte''....
Bien es cierto..que con 12 años metí por primera vez la pata al probar y consumir aquello en lo que miles de personas invierten cantidad de dinero cada semana, es decir, el tabaco...pero era chica y en cuanto super fumar lo dejé...no me gustaba ese sabor a humo que te dejaba en la boca y mucho menos el tener que estar escondiéndome de mis padres y pidiendo cigarrillos por la calle.
Con 15 seguía en mi idea de no probar nada que tuviera que ver con ''drogas'' pero acabé recurriendo a la cachimba....y tan solo porque me aburria cuando mis amigos quedaban en el parque para fumarla...y un día vi que si yo también lo hacía...me drvertía..
Sí, lo sé, fui en contra de mis principios..
Sin embargo, esto no es todo, a mis 17 años he de decir...que bebo...y muy a mi pesar y desgraciadamente fumo....y esto sí que rompe todos los esquemas que se suponía que iba a seguir cuando me hiciera ''mayor''
El tema del alcohol está superado...despúes de 3 borracheras enormes...(y la última con graves consecuencias) no tomo ni un cubata más...tampoco voy a dejar de beber porque estoy en la flor de la vida y si ni fumo, ni bebo, ni follo...para qué voy a vivir? en fin...es MI LEY.
Después de un año como fumadora....he intentado dejarlo 80 veces....(más o menos) y aunque tengo una fuerza de voluntad enorme..lo dejaba un mes..pero en el momento en que había fiestas o cosas por el estilo...volvía a caer...es algo que.puf..es superior a mi...
Pero...lo que más me jode no es no dejarlo (que también) porque a fin de cuentas es mi cuerpo y yo hago con él lo que quiero, (de algo me tendré que morir no?) y si quiero joderme los pulmones fumando pues es cosa mia....sino haberle dicho a la persona más importante ''lo voy a dejar por ti'' y no haberlo hecho...
Se que te he decepcionado y lo siento.
Después de haber escrito todas estas mierdas...tengo que comentar que mis padres me han pillado unas 50 veces...y también se lo he prometido a ellos...(sin resultado).
Sí..he recapacitado y bueno...ya no lo voy a hacer por ellos...sino por mi...voy a decirle adiós a esa mierda...es un reto personal.
Para todos los que lo estais leyendo..no fuméis y mucho menos para ser igual que el resto o no aburrirse como fue en mi caso...para qué? que diferencia hay entre fumar y no hacerlo? bueno sí, hay una....el hacerlo te jode lo más valioso del mundo y aquello que siempre debes cuidar, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario